Comienza a disfrutar de Nubico en tu PC:

 

Para empezar a leer todo lo que quieras utilizando nuestro servicio debes seguir estos sencillos pasos.

Iniciar sesión

Haz clic en el botón “Inicia sesión” de la esquina superior derecha de la pantalla. Introduce tu email y contraseña y pulsa el botón naranja que dice “Entra”.

Si todavía no estás registrado, pulsa la opción “Regístrate” e introduce tus datos según las instrucciones que aparecerán en pantalla.

 

Añade cualquier libro a tu biblioteca Premium desde la web

Para comenzar a leer, pulsa el botón “Añadir a mi biblioteca” que aparece debajo del libro que te interesa. Después deberás pulsar la opción “Añadir“.

 

 

Accede a tu biblioteca para ver tus libros desde la web

Si accedes a tu biblioteca, haciendo clic en el botón “Mi biblioteca” en la esquina superior derecha de la pantalla, encontrarás todos los eBooks que has añadido.

En tu biblioteca tienes dos apartados: “eBooks activos” y “eBooks archivados”. Los archivados son los que ya has leído y quieres archivar para que no ocupen espacio en tus eBooks activos, donde puedes tener un máximo de 100.

 

 

Cómo leer un libro desde la web

En la biblioteca, al pulsar en un eBook, te aparece su información detallada, debes hacer clic en la opción “Leer ahora” para comenzar su lectura.

Ésta es la vista del eBook una vez abierto y comenzada la lectura:

 

 

 

En la esquina superior derecha del visor de lectura tienes los símbolos para ajustar el modo de lectura según tus preferencias. Puedes cambiar el tamaño de la letra, ajustar brillo, añadir notas y subrayados o cambiar el visor a modo de lectura nocturna.