¿Quieres darte de baja? Si decides darte de baja en Nubico Premium dirígete a la web de Nubico introduce tu email y contraseña. Una vez dentro, accede al apartado Mi cuenta > Nubico Premium.

Haz clic sobre “¿Pensando en darte de baja de la suscripción?” y en la siguiente selecciona “Cancelar suscripción a Nubico Premium”. Con estos sencillos pasos, ya no te enviaremos la cuota del próximo mes.

A través de la App de Lectura de Android en el menú selecciona Ajustes y clica sobre “Darse de Baja” y te redirige a la web de Nubico.es.

 

 

Recuerda que puedes volver a formar parte del universo Nubico siempre que quieras de forma muy sencilla: tan sólo necesitas acceder al apartado Mi cuenta > Nubico Premium y pulsar sobre la opción Reactivar mi cuenta. Una vez finalizado este proceso, podrás volver a disfrutar de toda tu biblioteca con los ebooks, revistas, catálogos… que hubieras añadido o estuvieras leyendo antes de darte de baja y por supuesto podrás acceder al catálogo Premium con todas las novedades que te ofrece Nubico.