Para leer con Nubico, debes primero iniciar sesión con tu email y contraseña.

En la web, si quieres añadir un libro, selecciona la pestaña libros de la página de inicio. Para una revista, selecciona la opción revistas.

Selecciona el libro que quieres leer y clica sobre “Gratis con Premium” para añadirlo rápidamente. También puedes hacer clic sobre la portada del libro para acceder a la ficha del mismo y añadirlo desde ahí.

 

En la App de Lectura de Android, en el menú lateral selecciona “Nubico Premium”, haz clic sobre la portada del libro que quieras guardar y selecciona “Añadir a mis Libros”. Una vez añadido dirígete a “Mis Libros” para poder empezar con la lectura.

 

 

En la App de Lectura de IOS, en el menú inferior selecciona “Premium”, selecciona la portada del libro que quieras guardar  y clica sobre “Añadir a mis Libros”. Selecciona “Mis Libros” para comenzar a leer.

 

 

 

En los eReaders con Nubico Integrado, navega por el catálogo Premium, entra en la ficha del libro que quieras añadir y selecciona “Añadir a mi Biblioteca”, tras la descarga podrás escoger si empezar la lectura en ese instante.

 ¡A disfrutar!