Para poder añadir libros a tu biblioteca has de ser suscriptor de Nubico Premium.

Desde la web

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Nubico con tu email y contraseña. Una vez dentro de tu perfil, en la web, haz clic en “Nubico Premium”. Existen dos maneras de añadir libros a tu biblioteca:

  • Dentro de la categoría “Nubico Premium” verás las diferentes portadas de los libros y revistas, debajo de ellas puedes ver la opción “Añadir a mi biblioteca”. Clicando encima, el título se añadirá de manera fácil y sencilla a tu biblioteca.

 

  • También puedes seleccionar el libro que quieres leer y acceder a su ficha para poder leer la sinopsis. Dentro de la ficha en la parte superior izquierda encontrarás la opción “Añadir a mi biblioteca”.

 

En la App de Lectura de Android

Inicia sesión con tu e-mail y contraseña. En la parte izquierda de la pantalla en el símbolo (insertar las tres barras del menú) selecciona Nubico Premium. Selecciona el libro que quieras añadir a tu biblioteca, accederás a su ficha donde podrás leer la sinopsis y los datos del libro. Para poder añadirlo a tu biblioteca, haz clic en el botón azul en “Añadir a Mis Libros”. Una vez añadido, este mismo botón te dará la posibilidad de “Ir a Mis Libros”.

 

En la App de Lectura de IOS

Inicia sesión con tu e-mail y contraseña. En la parte inferior de la App selecciona “Premium”, te aparecerán diferentes títulos y revistas, selecciona el que quieras añadir a tu biblioteca. Una vez dentro de la ficha del eBook haz clic sobre “Añadir a Mis Libros”. Una vez añadido, la aplicación te mostrará el archivo en “Mis Libros”.

 

 

En eReades con Nubico integrado

En la pantalla de inicio de tu eReader, en la parte inferior haz clic en “Tienda” y selecciona la opción “Nubico Premium”. Verás los diferentes títulos que puedes añadir a tu biblioteca. Puedes añadir títulos a tu biblioteca de dos maneras:

  • En la pantalla donde aparecen las portadas de los diferentes ebooks puedes clicar “Añadir” en el título que quieras en tu biblioteca. De manera automática el libro se descargará y podrás leerlo en ese momento seleccionado aceptar en la opción “El libro ya está accesible. ¿Deseas leerlo ahora?” o accediendo más tarde a tu biblioteca.

 

 

También puedes añadir título a tu biblioteca desde la ficha del libro clicando sobre “Añadir a mi biblioteca”.