Para poder añadir libros a tu biblioteca has de ser suscriptor de Nubico Premium.

Desde la web

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Nubico con tu email y contraseña. Una vez dentro de tu perfil, en la web, haz clic en “Libros”. Una vez aquí puedes buscar el libro que quieras en el buscador o elegir uno de los que aparecen destacados en la pantalla de inicio.

Haz clic en la portada del libro elegido y llegarás a su ficha.

Haz clic en “Añadir a mi biblioteca”, luego otra vez a “Añadir” y lo tendrás disponible.

 

En la App de Lectura de Android

Inicia sesión con tu e-mail y contraseña. En la parte izquierda de la pantalla en el símbolo (insertar las tres barras del menú) selecciona “Libros.” Selecciona el libro que quieras añadir a tu biblioteca, accederás a su ficha donde podrás leer la sinopsis y los datos del libro. Para poder añadirlo a tu biblioteca, haz clic en el botón azul en “Añadir a mi biblioteca”.

 

En la App de Lectura de IOS

Inicia sesión con tu e-mail y contraseña. En la parte inferior de la App selecciona “Libros”, te aparecerán diferentes títulos y revistas, selecciona el que quieras añadir a tu biblioteca. Una vez dentro de la ficha del eBook haz clic sobre “Añadir a Mi biblioteca”.

 

 

En eReades con Nubico integrado

En la pantalla de inicio de tu eReader, en la parte inferior haz clic en “Tienda” y selecciona la opción “Nubico Premium”. Verás los diferentes títulos que puedes añadir a tu biblioteca. Puedes añadir títulos a tu biblioteca de dos maneras:

  • En la pantalla donde aparecen las portadas de los diferentes ebooks puedes clicar “Añadir” en el título que quieras en tu biblioteca. De manera automática el libro se descargará y podrás leerlo en ese momento seleccionado aceptar en la opción “El libro ya está accesible. ¿Deseas leerlo ahora?” o accediendo más tarde a tu biblioteca.

 

 

También puedes añadir título a tu biblioteca desde la ficha del libro clicando sobre “Añadir a mi biblioteca”.