Una vez iniciada la sesión con tu e-mail y contraseña. Accede a “Nubico Premium” y podrás ver los diferentes títulos incluidos en diferentes secciones. En la parte izquierda verás “Destacados”, “Géneros” e “idiomas” aquí puedes buscar de manera más fácil y cómoda.

Dentro de las diferentes secciones puedes filtrar los resultados por fecha de publicación, título, autor, más ventas, más valoraciones o la fecha de incorporación.

 

En la web, también puedes utilizar el buscador, aquí puedes introducir el título del libro, el autor y/o el ISBN del mismo.

En la App de Lectura de Android, accede a tu cuenta, dirígete a “Nubico Premium” y filtra según “Destacados”, “Populares” o “Géneros”.

En la parte superior izquierda haz clic sobre la lupa e introduce el título, autor o ISBN del libro que estés buscando. Si no lo recuerdas puedes escribir una palabra y el buscador, gracias a su función predictiva, te mostrará todos los resultados relacionados.

Al entrar en una categoría podrás ordenar, seleccionando los tres puntos de la parte superior derecha, por más relevante, más reciente, más valorado y más leído.

 

En la App de Lectura de IOS inicia sesión, dirígete a “Premium” y selecciona la categoría que más te interese “Destacados”, “Popular” y/o “Géneros”. Si no encuentras el título que estás buscando, puedes buscarlo seleccionado la lupa e introduciendo el título, autor y/o el ISBN del libro.

 

 

En eReaders con Nubico Integrado, accede a “Tienda”, en la parte superior derecha selecciona, podrás ver un listado con las diferentes categorías dentro del catálogo.

 

 

También puedes utilizar el buscador introduciendo el título, autor y/o ISBN del libro o introduciendo una palabra clave.