En la Web de Nubico:

Una vez realizada la búsqueda los resultados se muestran en una página con el título “Los resultados de tu búsqueda:” y los títulos coincidentes. Encima y debajo de los resultados existe una barra donde se permiten realizar diversas acciones para facilitar la visualización de la búsqueda.

A la izquierda:
– Mostrar: Permite indicar el número de resultados que se desean mostrar en la pantalla: 20, 40, 60, 80 o 100.
– Ordenar por: Permite decidir el criterio por el cual se van a mostrar los resultados.

A la derecha:
En el caso de obtener más de una página de resultados se puede navegar por las mismas usando las flechas o escribiendo el número de la página a la que se desea viajar.

En Android:

La aplicación posee en diferentes secciones un icono lupa que permite acceder al Buscador de cada sección; esto es, que muestra los resultados limitados a si es Mi biblioteca, Libros, Revistas o Tienda no mostrándose resultados cruzados.

En caso de realizar una búsqueda en Libros o Revistas, una vez mostrados los resultados se habilitarán las acciones a realizar sobre los mismos.

Estas acciones se pueden encontrar al pulsar en los 3 puntos de la parte superior derecha de los resultados:

– Ordenar: Permite decidir el criterio por el cual se van a mostrar los resultados.

Filtrar por idioma (Sólo Libros y Tienda): Permite limitar el numero de títulos que se muestran a un determinado idioma. En este caso, sólo se mostrarán los idiomas disponibles evitando la posibilidad de filtrar por idiomas que no tienen contenido.

Filtrar por precio (Sólo Tienda): Permite limitar el numero de títulos que se muestran según un rango de precio.


En iOS:

La aplicación posee en diferentes secciones un icono lupa que permite acceder al Buscador de cada sección; esto es, que muestra los resultados limitados a si es Mi biblioteca, Libros o Revistas no mostrándose resultados cruzados. En el caso de Mi biblioteca sólo mostrara resultados de aquellos títulos que se encuentren en ese momento activos según los filtros.

En caso de realizar una búsqueda en Libros o Revistas, una vez mostrados los resultados se habilitarán las acciones a realizar sobre los mismos:

Ordenar: En la parte superior izquierda de la pantalla, se encuentra el icono que permite decidir el criterio por el cual se van a mostrar los resultados.

Filtrar por idioma (Sólo Libros y Tienda): En la parte superior derecha de la pantalla, se puede encontrar el desplegable de “Filtrar por idioma” que permite limitar el numero de títulos que se muestran a un determinado idioma. En este caso, sólo se mostrarán los idiomas disponibles evitando la posibilidad de filtrar por idiomas que no tienen contenido.