Te explicamos las diferentes funcionalidades de lectura en la App Android de Nubico.

En la App de lectura Nubico Android encontrarás los siguientes controles:

  • Ajustes: Aquí encontrarás información sobre tu cuenta Nubico. Puedes modificar aspectos relacionado con la lectura en “Ajustes de lector” (eliges qué es visible en cada página en el lector) y en “Ajustes de texto” (configuración de la presentación del texto). Tambiénb puedes cambiar los ajustes de cada eBook de forma independiente si lo deseas (en el eBook > Barra de herramientas > Ajustes de texto).
  • Búsqueda en la biblioteca y dentro de un eBook: Permite encontrar contenidos que incluyan en el título o en el autor el texto introducido.
  • Ayuda: En “Ayuda” se ofrece información detallada sobre el funcionamiento del App para resolver las dudas y preguntas frecuentes sobre su manejo.
  • Acceso a la compra de eBooks en www.nubico.es: A través de esta opción accederás a la página web de nubico para navear por el catálogo de eBooks y comprar aquellos que desees añadir a tu biblioteca. Una vez realizada la compra, tu biblioteca se actualizará y tus nuevos eBooks estarán disponibles para leerlos en el App.
  • Selector de modo de biblioteca: El selector te permite cambiar entre una vista en modo estantería (te muestra la portada de los eBooks en grande) y un modo lista (muestra los eBooks con su título y autor).
  • Ordenar por: Puedes ordenar los contenidos visibles de forma ascendente bajo uno de los siguientes criterios: título, autor o reciente (última vez que accediste al contenido).
  • Mostrar: Permite filtrar qué eBooks van a ser visibles en la biblioteca, las opciones son: Todos los eBooks (menos los archivados)
    Estoy leyendo: contenido activo que hayas abierto alguna vez
    Archivados: contenido archivado por ti
    Muestras: muestras gratuitas añadidas por ti

Para saber más acerca del funcionamiento de la App de Nubico para dispositivos Android, entrar en este manual.