¡Por supuesto! Te mostramos cómo hacerlo:

En la web de Nubico, inicia sesión con tu e-mail y contraseña y dirígete a “Mi biblioteca > eBooks Premium > eBooks Archivados”.

Bajo el título que quieras desarchivar clica sobre “Acciones” y “Sacar del Archivo”. De esta manera el libro pasará de nuevo a tu biblioteca.

 

En la App de Lectura para Android, en el menú lateral selecciona “Mis Libros > Archivados”, sobre la portada del libro que quieras desarchivar realiza una pulsación larga hasta que te aparezca la opción “Ver detalles” “Desarchivar”. Dirígete a “Leyendo” y podrás ver el título que acabas de desarchivar.

 

En la App de Lectura para IOS, en la parte inferior de la pantalla accede a “Mis Libros”, bajo la opción búsqueda selecciona “Archivados”. Realiza una pulsación larga sobre el título que quieras desarchivar, te aparecerá la ficha del libro, en la parte superior izquierda selecciona “Desarchivar”. El libro aparecerá en la sección “Estoy Leyendo”

En en el caso de eReader, no es posible desarchivar los títulos que tengas archivados en tu cuenta Nubico Premium. Si deseas que vuelvan a aparecer en tu eReader deberás desarchivarlos desde la web o las Apps de Lectura de Android y/o IOS y posteriormente sincronizar tu eReader para actualizar el contenido.