¡Por supuesto! Te mostramos cómo hacerlo:

En la web de Nubico, inicia sesión con tu e-mail y contraseña y dirígete a Mi biblioteca > Nubico Premium > eBooks Archivados.

Bajo el título que quieras desarchivar clica sobre “Acciones” y “Sacar del Archivo”. De esta manera el libro pasará de nuevo a tu biblioteca.

En la App de Lectura para Android, en el menú lateral selecciona Mi biblioteca y haz clic en la última pestaña Archivados.  Al hacer clic en la portada deseada, presiona la opción Desarchivar.

En la App de Lectura para IOS, en la parte inferior de la pantalla accede a “Mis Libros”, bajo la opción búsqueda selecciona “Archivados”. Realiza una pulsación larga sobre el título que quieras desarchivar, te aparecerá la ficha del libro, en la parte superior izquierda selecciona “Desarchivar”. El libro aparecerá en la sección “Estoy Leyendo”

 

En en el caso de eReader, para desarchivar uno de los libros de tu biblioteca debes seguir estos pasos: Acceder a “Biblioteca”, seleccionar de la primera pestaña “Nubico eBooks”, seleccionar la segunda pestaña “Archivados (comprados o Premium)”, pulsar en la portada del eBook y hacer clic en “Desarchivar”.