¿Quieres regalar lectura ilimitada a algún ser querido?

Una biblioteca infinita es bastante impresionante como regalo. Si eres usuario de Nubico, inicia sesión. Si no eres usuario, puedes registrarte siguiendo unos sencillos pasos.

Accede a la pestaña Regala Nubico. Dentro de esta pestaña encontrarás 3 packs para regalar:

  • 1 mes
  • 3 meses
  • 12 meses

Una vez escogido el pack que quieras, realiza los pasos indicados en pantalla para realizar la compra. Podrás incluir un mensaje personalizado para la persona a la que quieres sorprender.

Al finalizar el proceso de compra, el destinatario del regalo recibirá un email para poder activar su regalo. Si no lo ha recibido (o le ha llegado como correo no deseado), el destinatario simplemente debe crear una cuenta en la web de Nubico con el mismo email que ha sido destinatario y, al iniciar sesión en www.nubico.es, le aparecerá directamente un aviso para activar el regalo.

Importante: el email con el que el destinatario inicia sesión en Nubico debe ser el mismo que la persona que ha regalado ha indicado como email de regalo. El regalo siempre queda asociado a un email y, si el destinatario lo intenta activar con otro email diferente, no funcionará. Si has comprado un regalo pero crees que te has equivocado en el email del destinatario, contacta con Nubico para que podamos solucionarlo lo antes posible.