¿Quieres regalar lectura ilimitada a algún ser querido?

Nubico pone a tu disposición tarjetas regalo para cualquier amigo, familiar o ¡para ti mismo! Accede a la web de Nubico con tu usuario y contraseña, en la barra de navegación superior selecciona “Regala Nubico”. Una vez hayas accedido, encontrarás 4 tipos de packs a regalar: pack de 1 mes, de 3 meses, de 6 meses y de 12 meses de suscripción.

Elige el pack que más se adapte a lo que buscas, introduce los datos que te pide la plataforma (e-mail, nombre del destinatario y un mensaje personalizado o dedicatoria).

 

Si has recibido una Tarjeta Regalo de Nubico sigue estos pasos para activarla

  1. Accede a la web y ve al apartado “REGISTRATE” de la parte superior derecha de la web.
  2. Regístrate (en el caso de ser nuevo usuario) o inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Ve al apartado “HAZTE PREMIUM” en la parte superior derecha de nuestra web y presiona el faldón “¿Tienes un código Premium? Haz clic aquí para canjearlo”.
  4. Introduce el código Premium que hubieras recibido en tu e-mail y presiona el botón “VALIDAR”.

Los cheques regalo Nubico Premium se pueden canjear en cualquier momento en la web por una suscripción al servicio Nubico Premium por el período contratado.

Los cheques regalo Nubico Premium no se pueden canjear por dinero en efectivo, ni proceder a su devolución para que se reintegre su importe en efectivo, así como tampoco intercambiar ni utilizar para adquirir ningún otro producto o servicio, regalos mensuales o regalos Nubico.