¿Quieres disfrutar de Nubico Premium? Te ofrecemos diferentes formas de contratar el servicio.

Puedes darte de alta como suscriptor de Nubico Premium a través de Nubico.es por 8.99€ al mes IVA incluido.

Si prefieres realizar un único pago, Nubico te da la opción de contratar el servicio según tus necesidades. En el apartado Regala Nubico, verás las diferentes opciones de suscripción desde 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses. De esta manera sólo tendrás que realizar un pago y el servicio te saldrá más económico. Si estas interesado en algunas de estas cuotas, selecciona la opción escogida. En la página que te aparece, introduce tu correo electrónico o el de la persona a la que le quieras regalar Nubico.

 

Una vez introducidos todos los datos y realizado el pago llegará un e-mail con un enlace y los pasos a seguir para activar la suscripción.

Si quieres suscribirte a Nubico Premium y disfrutar de los descuentos como cliente de Movistar sólo tienes que suscribirte a través de la web de Movistar. Tan sólo deberás facilitar tu número de teléfono y tu clave de cliente movistar. La cuota de Nubico Premium para clientes Movisar es de 7.25€ IVA incluido.

Si eres socio de Círculo de Lectores  y quieres suscribirte a Nubico Premium  tienes un 20% de descuento en tu suscripción. Para beneficiarte de este descuento envía un correo electrónico a comercial@nubico.es indicando tu número de socio/a de círculo de lectores y el código postal de tu municipio o ciudad.

¡Y a disfrutar de la lectura!